viernes, 10 de diciembre de 2010

Cúcuta buscará derrotar a Once Caldas para terminar el torneo ganando


El juego será este domingo a partir de las 3:30 p.m. en el estadio General Santander.

Con problemas de indisciplina y pensando en cumplir con el calendario, el Cúcuta Deportivo prepara el juego del domingo frente a Once Caldas, donde el resultado es lo que menos importa ante la clasificación anticipada del equipo blanco.

Después de la llegada del equipo se conoció el problema que se presentó con Williams Buenaños, quien fue separado de la nómina. Buenaños, que venía actuando como titular en los últimos juegos tendrá que esperar la decisión del comité disciplinario del equipo.

En la ciudad, más que del juego frente al Caldas se comienzan a presentar los rumores típicos de fin de año donde se nombran jugadores y hasta técnicos que podrían llegar al equipo. El técnico Juan Carlos Díaz tiene claro que lo ideal es terminar una campaña donde el objetivo principal ya se había cumplido "Debemos terminar el campeonato con la frente en alto, tenemos que agradecerle a la gente por el apoyo y la victoria será para ellos, además, queremos terminar bien en la tabla, sobre todo después de la situación en la que estaba el equipo".

Aún no se tiene clara la nómina que utilizará el equipo para el juego en el General Santander. El técnico analizará la situación física de algunos jugadores para determinar si se le da, o no, la oportunidad de sumar minutos a jóvenes que no lo hicieron durante el año.

Los jugadores desde ya hacen balances. Para Diego Cochas fue un año difícil por la falta de continuidad, "Quería que las cosas se hubiesen dado de otra manera, al final terminé con un buen nivel en cuanto a lo futbolístico, quería más oportunidades pero estoy tranquilo porque cuando me las dieron aproveché", indicó el argentino, que tendrá que definir su situación con el equipo.

La última vez que Cúcuta y Once Caldas se enfrentaron en el General Santander fue el 7 de abril del 2010, donde Cúcuta ganó 1-0 con gol de Wilson Carpintero en el minuto 35 del segundo tiempo.

Un jugador argentino debutará contra Cúcuta

El volante argentino, Facundo Nicolás Piacenza, debutará este fin de semana y será la principal novedad del cuadro caldense, que viajó con una nómina alterna en la que también se destacan jugadores como el portero Juan Carlos Henao; el defensor venezolano, Oswaldo Vizcarrondo; el volante, Diego Arango y el delantero Wilson Mena.

No obstante, el grupo de jugadores es consciente que deben obtener un buen resultado ante los 'motilones', debido a que aún pelean por un cupo a la Copa Libertadores a través de la tabla de la reclasificación y en la cual están terceros, con 74 puntos, seis menos que el primero, Deportes Tolima.

"Lo venía esperando, estaba trabajando para eso, por suerte las lesiones ya pasaron y ahora vamos a afrontar este partido, porque aunque ya estamos clasificados, estamos peleando una plaza a la Libertadores", afirmó Facundo Piacenza, quien jugó en equipos de categorías menores de su país (Atlas, Midland, Argentino Quilmes y Sportivo Desamparado).

Igualmente, el volante, de 24 años de edad, tiene claro que una buena presentación ante Cúcuta lo podría incluir en la lista de convocados para la final del fútbol colombiano, que se disputará el 15 y 19 de diciembre.

Once Caldas, primer finalista de la presente Liga Postobón, está de primero en el cuadrangular B, con 13 puntos y tiene un invicto de 16 fechas - máximo invicto de su historia-.

Alineaciones probables

Cúcuta: Leandro Castellanos; Jamell Ramos, Pepe Portocarrero, Diego Peralta, Giovanni García; Diego Espinel, Jorge Bolaño, Hernando Patiño, Diego Cochas; Wilson Carpintero y Roberto Polo. Director técnico: Juan Carlos Díaz.

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Hárrison Henao, Oswaldo Vizcarrondo, Carlos Ramírez y Jéfferson Cuero; Diego Arango y Yésinger Jiménez; Jhoan Marín, Facundo Piacenza y Émerson Acuña; y Wilson Mena. Director técnico: Juan Carlos Osorio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal