viernes, 31 de diciembre de 2010

Oficina departamental de alcaldes comprometida con los damnificados de N. de S.


En compañía de funcionarios de la Cruz Roja, la Gobernación de Norte de Santander a través de la Oficina Departamental de Alcaldes, hizo entrega de mercados, colchonetas, sabanas, útiles de aseo y de cocina, en el municipio de Tibú, con el fin de hacer llegar estas ayudas a los damnificados de la ola invernal de los corregimientos de La Gabarra, Tres Bocas y Campo Dos.

“El objetivo es llegar a cada una de las comunidades afectadas por las fuertes lluvias que durante varios meses tuvieron que soportar los nortesantandereanos”, señaló Norela Arenas Valencia, Coordinadora de la Oficina de Alcaldes.

Con el respaldo y apoyo de los habitantes del departamento que se solidaridarizaron en la pasada Jornada Humanitaria, se puede ayudar a miles de ciudadanos afectados a causa de la inclemencia de la naturaleza, que arrasó con lo que encontró a su paso.

Ayudas provenientes de México y todos los destinos también son utilizadas para el beneficio de aquellas personas que se quedaron sin un techo donde pasar este fin de año.

Para el día de hoy (jueves) se espera otro camión con 640 mercados, 261 colchonetas, 960 cobijas y útiles de aseo rumbo al municipio de Tibú.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal