viernes, 31 de diciembre de 2010

Docentes de Cúcuta recibirán el pago de diciembre


Las acciones adelantadas por la alcaldesa María Eugenia Riascos, ante los entes del orden Nacional, permitirán que luego de una década los Docentes, Directivos docentes y Personal Administrativo al servicio de las Instituciones Educativas de San José de Cúcuta, recibieran el pago correspondiente al mes de diciembre del presente año, cancelación que habitualmente se realizaba en el mes de enero del siguiente año.

Con jornadas de trabajo intensas el personal de la Secretaría de Educación realizo los correspondientes procesos para el envió de la nomina a las Secretaría de Hacienda y Tesorería Municipal quienes adelantan las gestiones ante las entidades bancarias para que el dinero este disponible en las diferentes entidades bancarias.

La Alcaldesa celebro el cumplimento de este compromiso con quienes tienen la responsabilidad de la educación en el Municipio. Este beneficio se suma a los logros alcanzados por la mandataria municipal que han centrado su atención en el cumplimiento de los deberes con este personal y que al finalizar el año le permiten encontrarse a paz y salvo con el Magisterio.

L a invitación es a que los docentes y el personal administrativo se acerque a los cajeros a disfrutar de su salario en cumplimiento al pago del mes de diciembre.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal