jueves, 30 de diciembre de 2010

Se estudia situación de sedes escolares para inicio de clases


Ante la ocupación de las Sedes Educativas que sirven como albergues, la Secretaría de Educación del Municipio por solicitud del Ministerio de Educación Nacional, estudia las opciones que garanticen el retorno de los estudiantes a las aulas de clase el próximo 17 de enero.

Ante esta situación generada por la ola invernal, el secretario de Educación padre Jaime Montaguth Vega, señaló que la gente que se encuentra en los albergues iniciaron su evacuación, pero que se estudian dos planes como alternativas si en la fecha establecida no se produce la desocupación total.

Así lo manifestó “propondríamos dos sedes de las más grandes con las que cuenta el Municipio para dar albergue a estas personas y en segunda instancia de no darse esta evacuación se modificaría el calendario con previa autorización del Ministerio de Educación en dichas sedes”.

Para dar cumplimiento al calendario escolar como se tiene previsto, las personas afectadas por el invierno deben contribuir haciendo buen uso del compromiso adquirido por el Gobierno Nacional, consistente en la cancelación de un valor por concepto de arrendamiento como plan de contingencia ante la situación.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal