jueves, 30 de diciembre de 2010

Actividades culturales en los albergues de Cúcuta


Alrededor de 250 personas de los albergues dispuestos por la administración Municipal para atender a los damnificados por el invierno han sido sorprendidos con las diferentes actividades lúdicas y culturales promovidas por profesionales de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal.

Talleres de lectura, dibujo y elaboración de títeres hacen parte de las jornadas donde chicos y grandes disfrutan entorno a la cultura momentos de diversión.

Las personas han sido beneficiadas con los talleres lúdicos-recreativos como parte del programa “Cultura Ciudadana y Convivencia Pacífica”, que en esta oportunidad se realizan para alegrar los momentos de quienes lo perdieron todo como consecuencia de la ola invernal.

Para el buen desarrollo de las actividades se cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deporte que ha llevado actividades deportivas en estos espacios.

Los albergues de San Bartolomé, Andrés Bello, Claret y Manuel Fernando Novoa, entre otros se han recreado con la presentación de títeres y los diseños de pintucaritas.

Para los próximos días este grupo de recreacionistas llegarán a los barrios Pizarro y Aguas Calientes.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal