viernes, 31 de diciembre de 2010

dos detenidos habrían asaltando una droguería en Cúcuta


En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana y en el marco del Plan Navidad 2010, “Cuadrante Seguro, Navidad Segura”, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), capturó en esta capital a dos presuntos atracadores, entre ellos un menor de edad, los cuales habrían asaltando una droguería.

Los detenidos corresponden a un adulto identificado como Diego Alberto Sánchez Pérez, de 20 años de edad, natural y residente en el barrio Sevilla de esta capital y un menor de 17 años.

El Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Mecuc, informó que el caso delictivo fue presentado en la tarde de ayer, luego de lo cual la comunidad alertó a unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) del Parque San Rafael, que en el marco del “Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, patrullaban por la avenida cero con calle 13.

De acuerdo con las informaciones suministradas, dos hombres habrían asaltado una droguería ubicada en la avenida 2E con calle 12ª del barrio Caobos, por lo cual los uniformados se trasladaron hasta el lugar señalado e iniciaron la búsqueda de los sospechosos según las características descritas por los denunciantes.

Rápidamente y con la colaboración oportuna de la comunidad, las unidades policiales ubicaron e interceptaron a uno de los sospechosos, cuando huía a pie por la calle 12ª con avenida 1E, mientras que el segundo presunto asaltante fue detenido una cuadra más adelante.

A los detenidos que fueron reconocidos por los afectados como los autores del hecho delictivo, les fueron hallados en su poder un arma de fuego que resultó ser de juguete y dos maletines con varios elementos.

El oficial señaló que de acuerdo con las informaciones suministradas por las víctimas, los presuntos asaltantes habrían ingresado de la droguería y luego de intimidar a las personas que allí se encontraban con lo que sería un arma de fuego, del lugar se llevarían dos computadores portátiles y un cargador, joyas, un bolso, un celular y $370.000 en efectivo, elementos que fueron recuperados durante el procedimiento policial.

Los capturados, junto con los elementos incautados y recuperados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y el Centro Especializado para Adolescentes (CESPA).


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal