martes, 28 de diciembre de 2010

MinDefensa dice que se adelanta identificación del cuerpo que sería de "Cuchillo"


El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera Salazar, confirmó que se están realizando las pruebas para confirmar plenamente la identidad del cuerpo de la persona abatida en el Meta, que sería al parecer el de Pedro Oliveiro Guerrero, alias “Cuchillo”.

"Todavía no podemos confirmar la identidad del cuerpo que se encontró en zona rural de Puerto Alvira, Meta, a unos 150, 200 metros donde en la madrugada del pasado 25 de diciembre se lanzó una operación de gran envergadura contra la banda criminal que dirigía alias ‘Cuchillo’", dijo el funcionario.

El Ministro informó que la acción fue realizada por más de 200 hombres Jungla en una operación helicoportada en medio de la noche, donde se realizaron varias capturas, entre ellas la de alias “Harold, segundo al mando de esta organización.

“El cuerpo está siendo trasladado a un sitio seguro y cercano a donde ocurrió esta operación, para proceder al protocolo de identificación que nos permita decirle a la opinión pública si podemos confirmar o no que se trata de este criminal”, agregó Rivera Salazar.

Sobre la información que se tiene para establecer si el cuerpo pertenece a "Cuchillo", el funcionario dijo "que se tienen algunos indicios y que se tienen esperanzas de que se pueda confirmar esta noticia, pero queremos ser muy prudentes, pues las condiciones en que se ha encontrado este cuerpo tras cuatros días de haber realizado el operativo no son las mejores y tenemos que agotar el protocolo de identificación decadactilar".


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal