martes, 28 de diciembre de 2010

Gobernación de N. de S. y Ejército Nacional trabajan en selección de ayudas para los damnificados


Tras varios días de trabajo, funcionarios de la Gobernación de Norte de Santander en asocio con personal de soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate Nº 30- Guasimales ASPC, vienen cumpliendo con la entrega de mercados hacia los puntos del departamento, donde se encuentran ubicados los albergues temporales.

Servir a la comunidad y hacer presencia institucional, mostrando su calidad como hombres útiles al servicio de la patria, contribuyendo al desarrollo es uno de los objetivos por el que a diario el Comandante, TC Samir Yesid Urazan García, trabaja.

La labor realizada durante estos días por parte del contingente de soldados es: almacenar, cargar, descargar, distribuir estos alimentos y llevarlos a quienes lo están necesitando; de la misma manera, se está trabajando con los útiles de aseo para lograr abastecer las zonas que están necesitadas.

¨ El servicio de la patria está en la consolidación de las relaciones con la población civil, fortalecer la legitimidad de la institución, incrementando así la credibilidad y confianza por parte de la ciudadanía¨; señaló el oficial Urazan García.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal