martes, 28 de diciembre de 2010

Capturados dos presuntos atracadores en Cúcuta


En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana y en el marco del Plan Navidad 2010, “Cuadrante Seguro, Navidad Segura”, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), capturó en esta capital a dos presuntos atracadores que habrían asaltado a dos ciudadanos.

El Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Mecuc, informó que los detenidos fueron identificados como Luis José Roa Vera, de 19 años de edad, natural y residente en el barrio La Victoria de Cúcuta y Pedro Pablo López Contreras, de 18 años, residente en el barrio Ospina Pérez.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos del Comando de Atención Inmediata (CAI) Móvil 3, que en las horas de la noche realizaban patrullajes por la avenida cero con calle novena del centro de la ciudad, en el marco del “Plan Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”.

Los uniformados observaron una pareja de ciudadanos quienes con voces de auxilio solicitaban ayuda, ya que habían sido víctimas de un atraco cometido por dos hombres que los interceptaron y los despojaron de un celular.

El oficial señaló que de inmediato los policiales reaccionaron e iniciaron la persecución de los presuntos atracadores que huían a pie, siendo interceptados y capturados a la altura de la calle octava con avenida primera del mismo sector, hallándoseles en su poder el celular que habría sido el hurtado minutos antes a la pareja.

Los detenidos que fueron identificados por las víctimas como los autores del hurto, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta y posteriormente se trasladaron a la penitenciaría de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal