martes, 28 de diciembre de 2010

Alcaldía de Cúcuta no ha autorizado pedir dinero para damnificados


Debido a situaciones que se han presentado en las últimas horas y que comprometen el buen desarrollo de la labor desarrollada por la Administración Municipal en beneficio de las personas damnificadas, desde el Puesto de Mando Unificado se hizo un llamado a la ciudadanía en general para que tenga en cuenta que las donaciones que se han recibido para atender la emergencia como consecuencia del invierno se han realizado a través de los diferentes eventos autorizados y organizados por la Administración.

Que de igual forma, las diferentes ayudas humanitarias y donaciones se han recibido a través de la Cruz Roja Internacional en cumplimiento a la misión con la que cumple este organismo.

Las personas interesadas en continuar contribuyendo a esta causa lo pueden hacer acercándose al Puesto de Mando Unificado ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Cultura Municipal, como punto autorizado. En el lugar se cuenta con personal capacitado para esta labor quienes tienen el compromiso de diligenciar un formato para registrar cada una de las donaciones.

Lo anterior con el propósito de aclarar que: la Administración Municipal de San José de Cúcuta no ha dispuesto la presencia de personas en las calles, ni sitios diferentes a los antes mencionados para recoger dineros o elementos que tienen como destino los diferentes albergues.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal