lunes, 13 de diciembre de 2010

Alcaldesa de Cúcuta, la mejor del país



El galardón “Lo mejor de nuestro país”, le será entregado el miércoles a las 7:00 de la noche en el Club Militar de Bogotá, por Gacetas de Colombia, a María Eugenia Riascos Rodríguez, que la distingue como la mejor alcaldesa del país.

El galardón fue creado sólo para los colombianos que enaltecen la Nación con su conocimiento y sapiencia día tras día. Riascos Rodríguez, recibe la distinción por los méritos y logros reflejados en la labor social que desarrolla en la ciudad y que cumple con su interés de hacer de la capital de Norte de Santander, una Cúcuta “Humana, Solidaria, Competitiva y sin Desigualdades”.

En la noche de los mejores, la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, al recibir la estatuilla llamada la Bailarina y el honroso pergamino, estará acompañada del Presidente Juan Manuel Santos, como mejor promotor de paz; el almirante Édgar Cely, mejor comandante de las FF.AA.; el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, mejor dirigente político.

También recibirán el galardón la orquesta de la Armada Nacional, como mejor agrupación musical; Darío Arizmendy, como mejor director de noticias; Manuel Elkin Patarroyo, como mejor científico; Jorge Reynolds, mejor médico científico; Jaime Restrepo, como mejor director de Colciencias; Jesús María Botero mejor alcalde (Ibagué); Pedro Contreras, mejor director médico; César Augusto Londoño, como mejor periodista deportivo; Luis Alfredo Ramos, como mejor gobernador.

Junto a ellos también estarán Mary Stapper, mejor periodista en vida y obra; Gilberto Toro, como mejor director ejecutivo-Fedemunicipios; Fernando Molina Soto, mejor presidente en radio; Fernando Quijano Velasco, mejor director de medios impresos; Laura Acuña, como mejor presentadora del entretenimiento; Ariel Armel, mejor programador de TV; Diego Caucayo, como mejor reportero gráfico; María Lucía Fernández, como mejor presentadora de noticias, entre otros.

El año pasado fue distinguido con el galardón como mejor gobernador del país, William Villamizar Laguado.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal