domingo, 12 de diciembre de 2010

Cúcuta 2 Once Caldas 1 - Cuadrangular B Liga Postobon II 2010 - 6 Fecha



Cúcuta Deportivo derrotó el domingo por 2-1 al finalista Once Caldas, en la última fecha de los Cuadrangulares Semifinales. El equipo del ‘Nene’ Díaz terminó segundo del Grupo B.

Los ceros se rompieron a favor del local en el minuto 30 del primer tiempo: Roberto Polo recibió un balón antes de la media luna del área rival, amagó con rematar, enganchó hacia la izquierda, desbordó, arrastró marcas, penetró por ese flanco y sobre la marcha la empalmó de primera, potente y cruzada para dejar sin opciones a Juan Carlos Henao. Golazo y 1-0, resultado con el que se fueron a camerinos.

Ya en el segundo tiempo, minuto 21, el ‘Blanco’ igualó cifras: Diego Arango puso a correr por el flanco derecho del área a Wilson Mena, centro de la muerte, cruzado, a ras de piso y a cinco con cincuenta, el juvenil Johan Marín la buscó para rematar con la portería a su merced pero el zaguero Diego Peralta, en su afán por despejar, se barrió y la metió en su propio arco. 1-1.

Cúcuta Deportivo se quedó en inferioridad nominal sobre los 35 minutos del segundo tiempo, cuando Leyson Rosero barrió con demasiada fuerza a Mena y vio el cartón Rojo.
Luego, en el 40, Luis Murillo –que había ingresado en la complementaria- le metió guadaña a Jorge Bolaño y también vio la Roja. El Caldas también terminó con 10 hombres.

En el minuto 41 los dueños de patio hicieron valer su localía y colocaron las cifras 2-1: tiro libre que cobró –lejos del arco- Jamell Ramos, en primer sector la buscó Carpintero, ganó en el salto Vizcarrondo pero el despeje del venezolano fue equivocado y se la dejó servida a Roberto Polo en cinco con cincuenta, quien tuvo el tiempo de acomodar perfil y fusilar a Juan Carlos Henao.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal