martes, 30 de noviembre de 2010

Hay que ganar los nueve puntos


La muy posible reaparición del arquero Leandro Castellanos, ante la posibilidad de que suspendan a Williams Buenaños por acumulación de tarjetas amarillas, seria la novedad más importante del Cúcuta Deportivo para el compromiso de vuelta ante el Deportes Quindío.

Después de haber sufrido su primera derrota por el grupo B de los cuadrangulares semifinales, el profesor Juan Carlos Díaz, lamento la suerte del equipo rojinegro en el 2-1 propinado por los cuyabros en su reducto: “El fútbol es impredecible a veces, hicimos todo para por lo menos haber sumado un punto, se cometieron algunas fallas, y en el momento de reaccionar no nos alcanzó el tiempo como para haber logrado la igualdad”.

El estratega argentino empieza desde ya a hacer cuentas; toda vez que matemáticamente todavía existe posibilidades de luchar por uno de los cupos a la gran final de la Liga Postobón II: “Lamentablemente parecería que quedan pocas posibilidades pero hay que intentar luchar y ganar los nueve puntos”.

Teniendo en cuenta varios aspectos que pudieron haber influido en el resultado, el experimentado entrenador argentino hizo un análisis de lo que fue la actuación de sus dirigidos: “No hubo un rendimiento individual óptimo, por momentos los muchachos se vieron superados, aunque en otros los superamos a ellos (Quindío) más por ganas que por fútbol”.

Sin desconocer las virtudes del rival que es dirigido por Fernando “Pecoso” Castro, el timonel gaucho sostuvo que: “La verdad es que Quindío está haciendo las cosas muy bien”.

La no presencia del arquero Williams Buenaños y el emblemático capitán Pedro Pablo Portocarrero por acumulación de tarjetas amarillas, se convertirían en dos de las bajas sensibles para encarar a los cafeteros en la frontera: “Voy a esperar a que salga el boletín pero estoy seguro que ellos (los jugadores) no pueden actuar”.

A eso se le suma que para esa fecha ya se haya disuelto la selección colombiana de futbol Sub-20, ya que, ante la convocatoria de Juan David Cabezas venia actuando el volante Jorge Bolaño, de tal manera que el jugador samario deberá pagar una fecha de suspensión: “Sabíamos que no podíamos contar con él (Bolaño) apenas terminara la participación de Juan David (Cabezas) en la selección Colombia, pero precisamente vamos a ver como se encuentra físicamente para que de una vez tome la posición en la que venia desempeñándose Jorge”.

Para remplazar a Buenaños, el timonel motilón volvería a recurrir al experimentado golero nortesantandereano Leandro Castellanos: “Por fortuna tenemos en plenitud de condiciones a Leandro (Castellanos), a quien le tengo mucha confianza, no nos podemos olvidar de lo que ha hecho estando en la formación titular y que salió por una lesión, por un inconveniente de índole medico ya que él venia tapando muy bien”.

Disputadas tres fechas el “doblemente glorioso” ha obtenido solamente dos puntos de los nueve disputados hasta el momento que lo ubican en al tercera casilla del cuadrangular B.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal