martes, 30 de noviembre de 2010

Alcaldesa de Cúcuta llevó ayuda a damnificados de doña Nidia


Los damnificados de Doña Nidia fueron los primeros en recibir las ayudas que la Administración Municipal recogió en la Teletón que duró dos días en el parque Santander.

Hasta la escuela anexa Rafael Uribe llegó la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez con materiales para la construcción que fueron entregados a quienes lo perdieron todo a causa de las fuertes lluvias.

Un largo listado en el que aparecen láminas de zinc, cemento, cavilla, tubos, tanques de almacenamiento de agua, colchonetas y mercados le fue entregado a las familias censadas por el comité técnico de la Administración Municipal.

“Este es sólo el comienzo, porque la ciudadanía cucuteña le dijo sí, a los damnificados participando activamente en la Teletón, la Administración Municipal entregará las ayudas de acuerdo a las necesidades de los afectados por la temporada invernal que azotó a la ciudad”, puntualizó la mandataria local.

En el transcurso de la semana las entregas se extenderán a los sectores que han sido más golpeados como Las Chiveras, Cundinamarca, Altos del Pamplonita, Barrio Nuevo, Bogotá, Loma de Bolívar, San Miguel, entre otros.

Algunos de los afectados tuvieron que ser evacuados y recibieron la ayuda económica para el pago del arriendo. Otras familias de diversos sectores serán reubicadas en los próximos días.


1 Comentarios:

Blogger givingetting dijo...

Hay que ayudar a los demás.
En éste momento donde iniciamos actividades no tenemos la capacidad de convoicatoria para mover suficientes recursos pero esperamos pronto tener capacidad de ayudar en caos de ésta magnitud.

Conocenos y ayudanos a ayudar www.givingetting.com

2 de diciembre de 2010, 9:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal