lunes, 20 de diciembre de 2010

Más de 45 casas han colapsado por las lluvias en Cúcuta


Cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad, dos vehículos arrastrados hacia canales y el colapso total de la ciudad es el resultado de un torrencial aguacero que afecta a la ciudad de Cúcuta hace diez horas.

Los organismos de socorro reportaron emergencias por deslizamientos y represamientos de agua en quince barrios, como también la caída de algunos árboles, suspensión del fluido eléctrico y desbordamiento de canales que provocaron situaciones de riesgo en algunos sectores de la zona norte y oriente de la capital nortesantandereana.

El Cuerpo de bomberos de la ciudad, a través del teniente Pedro Márquez, reportó que las principales vías están obstruidas por el caudal del agua represado, y por el arrastre de objetos hacia esas troncales, que tienen en dificultades la movilidad de los ciudadanos.

En los barrios, la situación generó represamiento de agua en las viviendas y algunas afectaciones en calles por el torrencial aguacero.

Las vías de acceso a la frontera, están obstruidas por derrumbes que impiden a los transportadores desplazarse por vías vecinas a Venezuela, como San Faustino, Boconó, la autopista internacional y el histórico municipio de Villa del Rosario.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Erazmo Meoz de Cúcuta, mientras que el gobierno local proyecta una reunión extraordinaria para entregar el balance de los ramificados por esta nueva situación.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal