jueves, 2 de diciembre de 2010

4 muertos y 11 heridos en accidente en vía a Pamplona


Una buseta de la empresa Trasan, de placas VIV-064, con 15 pasajeros que cubría la ruta entre Cúcuta- Bucaramanga rodó cerca de 100 metros por un abismo, lo que ocasionó la muerte de 4 hombres y dejó heridas a 11 personas, entre ellas varios menores.

El fatal accidente ocurrió en el sitio conocido como Cuesta Boba, a la altura del kilómetro 65 en el corregimiento de Berlín.

Según el Coronel Mario Pedroza, comandante de la Policía de Santander, el vehículo partió de la capital norte santandereana desde ayer a las 5:00 de la tarde y el hecho ocurrió hoy a las 4:10 de la mañana.

En el momento del infortunio al parecer las cuatro personas muertas habrían intentado salir del vehículo.

Minutos después de ocurrido el suceso, policías y pasajeros de otros vehículos que transitaban por el sector ayudaron a sacar a las personas heridas que quedaron atrapadas entre la carrocería de la buseta.

Siete de los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Santander y el resto están siendo atendidos en el puesto de salud de Berlín.

Hasta ahora investigadores de la Policía de Tránsito realizan el levantamiento de los cuerpos que quedaron regados en diferentes partes del trayecto del accidente.

Las autoridades viales hasta el momento manejan tres hipótesis sobre la causa del accidente: posible cansancio del conductor, fallas mecánicas o exceso de velocidad.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal