lunes, 29 de noviembre de 2010

Gobernación y FNA construirán más de 4000 viviendas


En lo que resta del actual Gobierno Departamental y de manera conjunta con el Fondo Nacional del Ahorro, se estarían ejecutando unas 4.000 o 5.000 soluciones de vivienda de interés social en tres proyectos, así lo confirmó el gobernador William Villamizar Laguado, al término de la reunión sostenida con el presidente del FNA, Ricardo Arias Mora.

Al encuentro que se desarrollo en el despacho del Mandatario Seccional asistieron los congresistas Manuel Guillermo Mora e Iván Clavijo Contreras, el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Yáñez Villafane, los rectores de las Universidades, entre otros.

Villamizar Laguado expresó que durante la reunión se pudo conocer las políticas que tiene el Gobierno Nacional en materia de vivienda y donde se van concretar aportes importantes tanto en subsidios como en créditos para los que van a construir, generando unas posibilidades plenas a la región.

Los tres proyectos a ejecutarse en lo que resta del presente año y en el 2011, son los de La Licorera que es para los empleados de la Gobernación de Norte de Santander, San Fernando del Rodeo que es para desplazados y población vulnerable y El Escobal que son para estratos 3 y 4, agregó el jefe de la Administración Seccional.

Precisó que de la misma forma se ejecutarían estos proyectos en Pamplona, Ocaña, Abrego, Herrán, Toledo y otros municipios.

El Gobernador dijo que existe igualmente la posibilidad de las personas puedan lograr unos subsidios más concretos con bolsas reales, para la gente que están necesitando vivienda en Norte de Santander.

Se habló igualmente sobre los nuevos servicios del Fondo Nacional del Ahorro en materia de educación, señalando que en la actualidad los estudiantes tienen la posibilidad de obtener la aprobación de créditos en menos de tres horas y para lo cual se han reunido con las universidades y están avanzando positivamente en ello.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal