martes, 30 de noviembre de 2010

FNA se vincula al proyecto de vivienda de la alcaldía de Cúcuta


El Fondo Nacional del Ahorro se vinculó al proyecto de vivienda que iniciarán la Alcaldía de Cúcuta, la empresa privada y la Corporación Minuto de Dios, en sector de El Rodeo, que beneficiará a 5.000 familias de escasos recursos económicos.

Luego de la visita que hizo hoy, el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, se concretó la vinculación de esa entidad al proyecto que para la construcción de 5.000 viviendas en el sector de El Rodeo había diseñado la alianza Alcaldía de Cúcuta-Corporación Minuto de Dios y la empresa privada.

El presidente del FNA, llegó hoy a la a las 7:00 de la mañana, acompañado de Jesús Antonio Niño, director nacional de vivienda del FNA y Humberto Pinilla, jefe de la oficina comercial y de mercadeo del FNA y se reunió de inmediato con la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez y la directora de Metrovivienda, Milla Patricia Romero, para definir los lineamientos de la estrategia.

“Esta unión significa mucho para la comunidad cucuteña porque nos dice que se pueden hacer las cosas y que estamos en la política del “todos ponemos”, lo que deja aún mayores beneficios para la población vulnerable de la ciudad”, anotó la Alcaldesa.

La misma posición compartió Ricardo Arias, presidente del FNA, quien destacó la oportunidad que tiene la entidad para tener un nuevo frente en Cúcuta. “Nos complace de sobremanera poder abrir en Cúcuta un punto de vivienda a nombre del presidente Juan Manuel Santos, cuya política de vivienda para los desprotegidos, es una de sus banderas”.

La Alcaldesa puso de manifiesto que la Administración Municipal viene terminando proyectos que iniciaron desde 2005 y por eso, es hasta ahora que puede emprender las iniciativas propias.

Las nuevas viviendas que serán de interés social y colmarán las aspiraciones de trabajo de algunos sectores desprotegidos de la comunidad cucuteña contarán ahora con la financiación de la actualmente más importante entidad crediticia para la construcción de vivienda.

El proyecto masivo de vivienda incluirá a la capital nortesantandereana entre las ciudades caracterizadas por los grandes planes de construcción y además de generar empleo solucionará una de las necesidades más sentidas que la comunidad, cual es la de la vivienda digna para los más pobres y humildes de esta región fronteriza.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal