lunes, 25 de octubre de 2010

Se pavimentarán 11.2 Km. en la ruta Salazar - Arboledas


Dos mil seiscientos cincuenta millones de pesos invertirá la Administración Seccional a través de la Secretaría de Infraestructura en los trabajos de pavimentación de 11.2 kilómetros de la vía Salazar – Arboledas dentro del plan vial departamental del programa de Gobierno “Un Norte Para Todos”.

Wilmer Ramiro Carrillo Mendoza, jefe de este despacho, informó que actualmente se está gestionando ante el INVIAS (Instituto Nacional de Vías) la consecución de recursos por el orden de los $1.325 millones, que serían adicionados al presupuesto disponible para el adelanto de las obras en este tramo.

Precisó, que el proyecto de mejoramiento y mantenimiento de la vía incluye la construcción alcantarillas, filtros de georeferenciación, muros de contención y la instalación de carpeta asfáltica.

Carrillo Mendoza, quien socializó con la comunidad de Arboledas en el colegio San Juan Bosco de la localidad los alcances del plan, señaló que estos trabajos son la respuesta al compromiso adquirido por la Administración con el municipio que veía como una necesidad prioritaria la pavimentación de esta vía.

Indicó, que se espera este año abrir 5 kilómetros de pista y dejar a 31 de diciembre instalada la carpeta asfáltica de 2 kilómetros.

Carlos Carrillo, concejal del municipio, agradeció la labor del gobernador, William Villamizar y del Secretario de Infraestructura por esta obra de gran importancia para los habitantes de Arboledas; resaltó el desarrollo de la socialización que le permitió a la comunidad conocer de forma clara los detalles del proyecto.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal