lunes, 25 de octubre de 2010

Cancha de Vallesther tiene nuevo sistema de iluminación


Con el propósito de seguir promoviendo el sano esparcimiento de niños y jóvenes de la región, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, inauguró el sistema de iluminación de la cancha de fútbol del barrio Vallester en la ciudadela La Libertad.
El Mandatario indicó que el proyecto fue ejecutado por un costo de 260 millones de pesos de la Administración Departamental, entregando a la comunidad un espacio deportivo de calidad, que pueda contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de este sector de Cúcuta y de la misma manera incentivar en la población infantil y juvenil la actividad deportiva como estilo de vida sano.

Durante la jornada se celebró un encuentro deportivo entre los equipos de futbol de la Gobernación y la localidad; así mismo en cumplimiento de un convenio, el seleccionado del Cúcuta Deportivo que participará en las diferentes inauguraciones de espacios deportivos en la ciudad y el departamento, se enfrentó en esta oportunidad al equipo juvenil de la Ciudadela, presentando oficialmente la obra a la comunidad.

Los habitantes de Vallester y los barrios aledaños se mostraron agradecidos con la Administración Departamental por el apoyo y el compromiso demostrado con acciones realizadas en beneficio de poblaciones vulnerables de la región, exaltando la labor del Gobernador como líder de estas iniciativas.

Así mismo, Villamizar Laguado señaló que se seguirá trabajando y entregando nuevas obras y escenarios deportivos en la ciudad y el departamento, con el fin de seguir subsanando las necesidades de los nortesantandereanos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal