lunes, 25 de octubre de 2010

En Bogotá, reunión de primeras gestoras del país


Hoy, a partir de las 2:00 de la tarde, se reunirán las 1.102 primeras gestoras sociales de los respectivos municipios, en Bogotá, incluidos los 10 distritos especiales, con que cuenta el país.La reunión, que se llevará a cabo en la capital de la República, tiene como finalidad elegir la nueva junta directiva de la Asociación de Primeras Damas de Colombia.

Es de destacar la firme intención que tiene la actual vicepresidenta de la asociación, Belén Sanguino, primera gestora de Riohacha, de llegar a ocupar la presidencia, honor que ostenta actualmente la anterior primera gestora de Chía, Cundinamarca, María Belén.

Además de la primera gestora de Riohacha, Belén Sanguino, tienen aspiraciones a ocupar el cargo de presidenta, las representantes de Chía, quien quiere repetir, Cúcuta y La Calera.

Es de resaltar, que de acuerdo a los estatutos de la mencionada asociación, la elección de la junta directiva de la misma, se hace dos años y medio después de haber sido elegidos los mandatarios, esto conlleva a que esta presidencia no compagine con los 4 años de los mandatarios elegidos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal