lunes, 25 de octubre de 2010

Gobernador inauguró obras en Villacaro


El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado y una comitiva departamental realizaron la visita oficial al municipio de Villacaro, donde se llevó a cabo la entrega de importantes obras para el beneficio de sus habitantes y el desarrollo de la municipalidad.

Durante su estadía el mandatario hizo entrega de una ambulancia e inauguró las instalaciones de la Estación de Policía con una inversión de más de mil millones de pesos por parte de la Policía Nacional y la dotación de 100 millones de pesos de la Administración Departamental.

De la misma manera, fue entregada la Sala de Informática para los estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Rosario, por un valor de 130 millones de pesos; con el fin de fortalecer los niveles de educación y de formación para el futuro de los niños y jóvenes villacarenses.

Raúl Ortiz Bastos, alcalde de Villacaro acompañó al Gobernador a inspeccionar las obras de vivienda de interés social realizadas por el municipio, para lo cual la Administración Departamental contribuirá con aportes de 130 millones de pesos en material para la finalización del proyecto, de manera que puedan ser entregadas en el menor tiempo las primeras 90 casas a sus usuarios.

Finalmente con el desarrollo de un encuentro futbolístico fue inaugurada la cancha sintética del municipio, para el beneficio y aprovechamiento de las actividades deportivas y recreativas de los niños y jóvenes del municipio.

Con la entrega estas obras y aportes Villamizar Laguado reitera su apoyo a este y todos los municipios del departamento; así como el anuncio de nuevos compromisos adquiridos para continuar contribuyendo con el desarrollo de la región y la calidad de vida de todos sus habitantes.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal