sábado, 30 de octubre de 2010

Se busca concertación para beneficios tributarios y fiscales empresariales


En reunión desarrollada el 29 de octubre entre la Cámara de Comercio de Cúcuta y miembros del Concejo Municipal de San José de Cúcuta, se acordó buscar una concertación para definir y aplicar unos beneficios tributarios y fiscales para las empresas que se instalen en Cúcuta, y se analizaron algunos factores negativos para lograr una mayor competitividad en la región.

Esta reunión fue presidida por el Presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Francisco Yáñez Villafañe, el Presidente del Concejo Municipal de Cúcuta, Gustavo Villamarín y Jaime Rodríguez, Presidente de la Comisión Regional de Competitividad. También participaron el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, José Miguel Gonzalez Campo, miembros de la Junta Directiva y del Concejo de la ciudad.

También se trató en ésta reunión el tema de las Zonas Francas Especiales Empresariales y Permanentes, como herramientas de inversión, y los factores necesarios para fortalecer la competitividad regional como estrategia transversal del desarrollo y sus avances.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal