sábado, 30 de octubre de 2010

América y Cúcuta, duelo por un cupo en los cuadrangulares de la Liga


América se juega una parada difícil contra los 'motilones' quienes también quieren entrar al baile de las finales. El que gane seguirá con chances, el perdedor verá los cuadrangulares por televisión.

"Vamos con todas las ganas para ser nosotros los que sigamos en carrera", enfatizó Morelo. El choque no sólo sumará en la tabla de clasificación general, sino también en la del descenso donde los separan dos puntos. El objetivo de ambos está arriba, pero no pueden descuidar su promedio.

La noticia positiva en las huestes 'escarlatas' fue el principio de acuerdo entre directivos y jugadores, luego de la amenaza de para. Los dirigentes se comprometieron a pagar antes del juego una quincena y la próxima semana dos más y así amortiguar la deuda con los jugadores.

Otra alegría en éste caso para el DT, es la no sanción de Gabriel Fernández por tarjetas amarillas, pues tiene cuatro en lo que va del certamen y no cinco como pensaban en el cuerpo técnico, por lo que el argentino estará contra los cucuteños.

"Tenemos una posibilidad importante frente a Cúcuta de revalidar los tres puntos que conseguimos como visitantes para seguir en la pelea, estamos con la mira en los cuadrangulares y creo que será el partido más importante del semestre", acotó Morelo.

América se juega cada fecha todo el semestre y los noventa minutos contra Cúcuta no serán diferentes. "Sí estás con la presión cada partido de saber qué sí pierdes te vas, tienes que salir a la cancha a darlo todo por tu equipo. Nosotros depositamos nuestra confianza en Dios y en nuestro trabajo para que los retos que vienen se superen con tranquilidad", dijo el ariete.

Al mismo tiempo, Morelo analizó cómo derrotar a los 'rojinegros': "Con orden y manteniendo a nuestros mediocampistas en movimiento, además pasando la línea de la pelota con nuestros delanteros, asimismo es clave ser contundentes en los contraataques porque no habrá muchos espacios en todo el partido".

Con todo por ganar, América están peleando por su responsabilidad con la camiseta y prestigio, el objetivo de escapar del descenso está prácticamente listo, así que la mira está en las semifinales del fútbol colombiano.

"El partido contra Cúcuta el que gane se mete y el que pierde queda fuera porque lo que queda es muy poco y somos rivales directos, así que vamos con todas las ganas para ser nosotros los que sigamos en carrera", cerró el atacante costeño.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal