sábado, 30 de octubre de 2010

Confirman el XV Suramericano de Clubes de Baloncesto para Cúcuta


El Suramericano de Baloncesto se desarrollará en el coliseo Toto Hernández, del 4 al 6 de noviembre, con la participación de equipos de Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia, que estará representado por el equipo Cúcuta Norte- Saludcoop.

Nury Mendoza, presidenta de Club Cúcuta Norte- Salucoop, agradeció a la Gobernación de Norte de Santander por la vinculación en este evento como patrocinador oficial y por los recursos que se han entregado para este quinteto que ha dejado muy en alto el departamento.

El gobernador William Villamizar dijo que el equipo cucuteño debe ir por el titulo de tricampeón y agregó que este ha sido un compromiso grande del senador Manuel Guillermo Mora, la empresa privada, La Alcaldía de Cúcuta y la Gobernación, que se han comprometido en apoyar y rescatar para la capital nortesantandereana ese título de ciudad basquetera de Colombia.

Se confirmó que los encuentros serán entre el 4 y 6 de noviembre, dos por noche, uno a las 6:45 y otro a las 8:45 p.m.

Por tal motivo, las familias cucuteñas están cordialmente invitadas a disfrutar de este campeonato de talla internacional, que reunirá en esta ciudad a los campeones de cuatro países suramericanos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal