viernes, 29 de octubre de 2010

En San Calixto se mejora la vía la Sabana


Trabajos de mantenimiento en varías vías terciarias viene adelantando en la actualidad la Alcaldía de San Calixto con el respaldo de la Gobernación de Norte de Santander y el Gobierno Nacional.

El alcalde de esta importante población de la provincia de Ocaña, Jairo Pérez, expresó que en este momento se trabaja en la vía de La Sabana con una inversión cercana a los $500 millones, recursos que se están liderando a través de la oficina presidencial de Acción Social.

Comentó que estos recursos se lograron gracias a la gestión adelantada por la Alcaldía y la Gobernación, teniendo en cuenta que esta es un vía alterna de alrededor de unos 26 kilómetros que une los municipios de San Calixto y Teorama.

Pérez indicó que esta es una vía que fue “decretada” departamental por lo que se tiene toda la maquinaria trabajando allí, realizando obras de ampliación y mantenimiento.

Adujo que de la misma manera la Administración Departamental por intermedio de la Secretaría de Infraestructura tiene trabajando un banco de maquinaria en el tramo que une las poblaciones de Teorama –San Calixto, logrando de esta forma mejorar la vía.

El alcalde de San Calixto expresó que este nuevo carreteable favorece a muchas comunidades de sectores de Hacarí y por la zona norte a los campesinos que están muy cercanos a El Tarra.

Indicó que recientemente sobre la vía a La Sabana se inauguró un importante puente cuyo costo fue de $280 millones con el apoyo y el acompañamiento de la Gobernación y del municipio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal