lunes, 25 de octubre de 2010

TURNO PARA LOS NIÑOS DE RICAURTE Y GUARAMITO


Consolidada la actividad Hoy Eres La Estrella, celebrando el Día del Niño cucuteño, con los actos desarrollados este fin de semana en los barrios Aeropuerto, Ospina Pérez y Carora, como epicentros de las comunas 6, 7 y 9, la Secretaria de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Cúcuta, Lucrecia Carrillo, anuncia que la próxima actividad está programada para el próximo miércoles 27 en los corregimientos de Ricaurte y Guaramito.

Con una propuesta de integración festivo-lúdico-cultural, que involucra a los niños con padres y adultos que les acompañan, se han desarrollado talleres de mesa -sopa de letras, pegue de papel rasgado, pintu-caritas, títeres planos, pintura con pinceles sobre cartulina y tiza, figuras con vejigas/bombas, al igual que presentación de grupos de reggaeton y danzas típicas, finalizando con la entrega a los niños de la bolsita feliz y la consabida torta que incluye también a los adultos.

Los beneficiados del 14 al 24 de octubre han sido los habitantes de Puerto Villamizar, Buena Esperanza, Alfonso López, San Pedro, Carmen de Tonchalá, San Faustino, San Luis, Aeropuerto y Carora. El programa continúa del 27 a 30 del presente mes, en Ricaurte, Guaramito, Agua Clara, Palmarito, Prados del Norte, Quinta Oriental y finaliza en Coralinas.

Aníbal Mojica, presidente de la Comuna 7, agradece la vinculación de la administración municipal, aunque le gustaría mayor cobertura considerando la cantidad de barrios que integran su sector. Los presidentes de Los Alpes y Pueblo Nuevo, Javier Mora Santos Alfonso Jaimes Pérez, respectivamente, destacaron la presencia de los vecinos de sus barrios en la jornada dominical realizada en el Coliseo de Carora.

Rafael Camperos Higuera
Comunicador social, en formación, Universidad de Pamplona
San José de Cúcuta, 24 de octubre 2010


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal