viernes, 29 de octubre de 2010

La Equidad-Millonarios y América-Cúcuta, partidos decisivos


Los partidos entre La Equidad y Millonarios, así como el de América ante el Cúcuta Deportivo, aparecen como los más atractivos de la decimosexta jornada del Torneo Finalización Colombiano, en el que siete equipos luchan por los cuatro cupos que faltan para completar los ocho semifinalistas.

La Equidad de Bogotá, que marcha en la séptima casilla con 25 puntos, recibe a Millonarios, que con 21 y en la novena casilla, está obligado a ganar para seguir con la ilusión de formar parte de los ocho privilegiados.

Entre tanto, América de Cali, también con 21 puntos, marcha en la undécima posición y recibe al Cúcuta Deportivo que es décimo con las mismas unidades, por lo que la presión es mutua en busca de tres puntos decisivos para llegar a los cuadrangulares semifinales.

Mientras Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, Once Caldas y Atlético Nacional, están tranquilos tras haber asegurado por adelantado la clasificación, otros equipos como el Deportes Quindío y el Atlético Huila, que tienen 26 puntos cada uno, esperan asegurar este fin de semana su cupo, cuando enfrenten al Real Cartagena y al Boyacá Chicó respectivamente.

Por su parte, el Deportivo Cali que es octavo con 21 puntos, visitará al ya eliminado Envigado con la firme intención de ganar para seguir entre los clasificados.

© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal