martes, 21 de septiembre de 2010

Socializado proyecto de pavimentación de Bochalema


El secretario de Vías e Infraestructura, Wilmer Ramiro Carrillo Mendoza, se reunió en días pasados con el alcalde de Bochalema, Luis Alberto Otero Landinez, miembros del Concejo y habitantes de este municipio, con el propósito de socializar el proyecto de pavimentación que adelantará la Administración Departamental en el tramo entre Puente Unión y esta localidad.

Tres punto cinco kilómetros serán mejorados dentro del programa propuesto como una de las grandes metas del Plan de Desarrollo “Un Norte para Todos”; las obras incluyen trabajos de renivelación de la vía para la posterior instalación de la carpeta asfáltica en los puntos críticos que se encuentran en este trayecto.

Carillo Mendoza, señaló que la idea fundamental es que la comunidad sea veedora de los trabajos que se iniciarán antes de finalizar este año; indicó, que el proyecto tiene objetivos muy claros como son el mejoramiento de la integración regional; mayor oportunidad y calidad de los productos agrícolas, así como, la generación de efectos positivos sobre la población que con ello aumentará su nivel de vida.

El Alcalde, por su parte expresó gran satisfacción por la reunión en la que se expuso en detalle los alcances de esta obra que se estaba esperando desde hace tiempo y que se verá cristalizada gracias al compromiso del Gobernador, William Villamizar.

Precisó, que en Bochalema se han gestionado en conjunto con la Administración Seccional importantes obras como el Plan Departamental de Aguas.

El Secretario, resaltó el interés del Gobierno Departamental en cumplir con las metas del Plan de Desarrollo en especial las relacionadas con la habilitación de las carreteras de la red vial secundaria que aporte a la competitividad de la región.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal