lunes, 20 de septiembre de 2010

Policía Nacional se incauta de 500 pieles de ganado


En operativos de registro y control por parte del personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Norte de Santander SETRA-DENOR-, se logró la incautación de pieles de ganado.

El procedimiento fue realizado en el kilómetro 114 de la vía que comunica a Pamplona con la ciudad de Bucaramanga, donde se logró interceptar un camión marca Dodge, conducido por un hombre de 28 años, natural y residente de Cúcuta, quien transportaba 500 pieles de ganado avaluadas en 30 millones de pesos.

La incautación se realizó por no presentar certificados de desinfección e inconsistencias en documentos de movilización y transporte motivo por el cual fueron dejadas a disposición del Instituto Colombiano Agropecuario ICA Pamplona.

El Departamento de Policía Norte de Santander continuará con estas acciones de registro y control en toda la región, con el fin de supervisar el transporte, la comercialización y el manejo de este tipo de elementos que pueden llegar a traer perjuicios a la salud de sus manipulantes.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal