martes, 21 de septiembre de 2010

Restringen paso en la vía Cúcuta-Tibú por trabajos de interconexión en línea de Ecopetrol


El Departamento de Operaciones Catatumbo -POB- Gerencia Catatumbo-Orinoquía Ecopetrol S.A. confirmó el cierre temporal de esta ruta.

Será 400 metros adelante del caserío de Petrolea, este miércoles 22 de septiembre del 2010, en el horario comprendido de 1:00 a 4:00 de la tarde.

El objetivo de la restricción vehicular es para realizar el cruce de vía de la línea de bombeo que contempla el proyecto Interconexión Petrolea-Sardinata. El sitio donde se efectuarán los trabajos contará con la señalización adecuada y personal disponible (paleteros) para controlar el tráfico vehicular.

Asimismo, la empresa se compromete a dejar en buen estado el tramo de la vía, una vez finalice la actividad.

El Superintendente de Operaciones de Ecopetrol Tibú (e), Harold Alberto Páez Torrado, solicitó la autorización para el cierre temporal de la vía al secretario de Infraestructura de Norte de Santander, Wilmer Ramiro Carrillo Mendoza, para que adopte las medidas correspondientes.

Ecopetrol recomendó a los usuarios frecuentes y eventuales de la vía Cúcuta-Tibú tomar las precauciones de rigor para evitar traumatismos y agradeció su comprensión por las molestias que pueda ocasionar.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal