jueves, 23 de septiembre de 2010

Por un ambiente bacano llegó a Cucutilla


La campaña ¡POR UN AMBIENTE BACANO! promovida por la Gestora Social del Departamento, Cecilia Soler de Villamizar, de la mano de la Secretaría de Educación Vivienda y Medio Ambiente , se llevo a cabo hoy (miercoles) en el municpio de Cucutilla.

Las jornada reunió a niños, niñas y jóvenes de las instituciones educativas de Cucutilla, quienes participaron activamente de esta jornda que consiste en dirigir una charla de sensibilización sobre manejo del ambiente y correcto uso de los residuos, y el desarrollo de una campaña de limpieza en parques y sitios verdes del territorio.

La actividad se desarrolló durante todo el día contó con la participación de la Alcaldía, Policía Nacional, Ejército, Instituciones Educativas y Fundaciones del municipio.

Mañana jueves la Primera Dama y funcionarios de la Red de Gestoras Sociales visitarán Arboledas, alli la invitación es para que cada vecino de los distintos sectores y barrios realicen el aseo en el frente de su casa contribuyendo así con esta jornada especial, fomentando una cultura del buen ambiente y manejo adecuado de residuos diariamente.

Este programa seguirá adelantándose en Cáchira,Salazar y Villacaro, teniendo como meta generar una cultura del buen uso de residuos en los jóvenes como una estrategia multiplicadora para la sociedad.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal