jueves, 23 de septiembre de 2010

Cúcuta Deportivo y Millonarios continuarán el partido este jueves a las 9 de la mañana




El compromiso de vuelta por la Copa Postobón se aplazó y se disputará a esa hora debido a que el equipo 'embajador' tiene su viaje de regreso, a Bogotá, a las 10:50 de la mañana.

La fuerte lluvia que cayó en Cúcuta, aplazó el comienzo del partido que estaba presupuestado para que arrancara a las 8 de la noche.

Luego de más de una hora y media de espera, el agua paró y entonces los dos equipos se pusieron de acuerdo para salir al campo, jugar y el compromiso arrancó a las 9 y 45 de la noche.

Pero la ola invernal que viene azotando a Cúcuta volvió a aparecer en el estadio General Santander, cuando iban 30 minutos de juego el juez Carlos Anaya decidió suspender el partido.

El juego, en lo que se pudo disputar, dejó un par de opciones de gol para los dos equipos, pero todo continuará este jueves desde las 9 de la mañana.

Ficha técnica

Estadio: General Santander
Asistencia: 4.000 personas aprox.
Árbitro: Carlos Anaya - Santander
Asistente 1: Rolando Guevara - Cesar
Asistente 2: Paolo Benítez - Santander

Cúcuta Deportivo: Leandro Castellanos; Diego Peralta, Pedro Portocarrero y Carlos Báez; Jamell Ramos, Hernando Patiño, Juan David Cabezas, Giovanni García y Federico Barrionuevo; José Luis Bueno y Humberto Osorio Botello. DT: Juan Carlos Díaz.

Cambios:
Amonestados:
Expulsados:
Goles:

Millonarios: Luis Delgado; Carlos Saa, José Mera, Oswaldo Henriquez y Jhon Jairo Montaño; Juan Amaya, Rafael Robayo, Pedro Franco y Jhonathan Estrada; Lionard Pajoy y Yovanny Arrechea. DT: Richard Páez.

Cambios:
Amonestados: Pajoy, Henríquez


Vea más Fotos: Aquí


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal