jueves, 23 de septiembre de 2010

Cerca de 400 mil personas en Cúcuta amanecieron sin agua el jueves


Aguas Kpital Cúcuta informó que el corte del servicio es por motivos de mantenimientos preventivos que se realizan cada año a las estructuras hidráulicas de la termoeléctrica Termotasajero.

La suspensión del suministro de agua se inició para los barrios de la Ciudadela Juan Atalaya, desde a primera hora y hasta el viernes a las 12 de la noche.

Esta condición también provocará restricción del servicio para los barrios de la zona Norte de Cúcuta, al no contarse con el refuerzo desde el sistema Zulia hacia el sistema Pamplonita durante los días mencionados; así como también se tendrán atrasos en la programación de los turnos de suministro los días siguientes.

Los sectores de la zona Norte en los cuales se tendrá restricción del servicio son Pizarro, Cecilia Castro, Villas de Las Américas, Brisas del Aeropuerto, Los Laureles, Aeropuerto, Toledo Plata, Salado Alto, Panamericano Alto, Virgilio Barco, Brisas del Porvenir, La Concordia. Trigal del Note, Molinos y Limonar del Norte.

Por este motivo, la empresa Aguas Kpital Cúcuta ofreció disculpas por las molestias que se puedan ocasionar y recomendó abastecerse del preciado líquido.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal