jueves, 23 de septiembre de 2010

Festival de pesca en Mutiscua


El municipio de Mutiscua se prepara para la celebración del Séptimo Festival del Líchigo y la Pesca Artesanal de la Trucha, del 24 al 26 de septiembre, donde se disfrutarán de murgas campesinas, fuegos pirotécnicos, encuentros deportivos, culturales y recreativos.

Las actividades programadas para el disfrute de visitantes y residentes, durante este fin de semana, estarán a cargo de grupos y artistas reconocidos como Pastor López, El Gato Negro ¨La historia de un ídolo¨, Nano Vargas & Alonso Gil, Los Serranitos de Venezuela, Los Rayos de Plata, Los Carrangueros de Mutiscua, Orquesta Son de la Ley, entre otros.

Dentro de la programación está previsto un homenaje a la Virgen de Las Mercedes, patrona de esta población que se destaca en el campo agrícola, pecuaria y truchícola.

Misael Gamboa Rojas, alcalde del municipio, señaló que con la llegada de Don Líchigo Carnaval que está prevista para las 4:00 p.m. del viernes 24 de septiembre, la comunidad podrá apreciar de estas festividades como la exposición de productos agrícolas, artesanales, desfile de carrozas, comparsas, cabalgata y recibimiento de las diferentes colonias residentes en otras partes del Departamento y el país.

También señaló que el Festival de la Pesca Artesanal de la Trucha, se realizará en el río La Plata, donde los participantes disputarán de las truchas más grandes criadas en esta región.

Invitó a los nortesantandereanos para que formen parte activa de la conmemoración de un año más de tan importante festival para la comunidad en general.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal