miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ex presidente Uribe anuncia que iniciará campaña para que La U gane alcaldías y Gobernaciones en 2011


El ex presidente Álvaro Uribe anunció, durante en un homenaje al ex ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, que participará activamente en la campaña proselitista para alcaldes y gobernadores del próximo año.

"Oportunamente empezaremos a trabajar en todas las regiones del país", señaló Uribe, quien a la vez dijo que “muchos están pensando en los alcaldes, gobernadores, concejales y diputados que habrán de elegirse en el año entrante”.

El ex mandatario señaló que “vayan pensando en el tema y oportunamente entraremos a trabajar en todas las regiones de Colombia con patriotismo, con afecto a la patria, convocando al pueblo para que hagamos un juicioso análisis y una juicios proyección en cada región de la patria”.

Así mismo, informó que promoverá la escritura y publicación de un libro sobre las hazañas de las Fuerzas Armadas de su país en la lucha contra los grupos guerrilleros.

"Me propongo invitar a un grupo de colombianos para que escribamos y publiquemos un libro sobre todas las hazañas de nuestras Fuerzas Armadas en los últimos años", sostuvo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal