miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los verdes y Petro buscan interlocución con Gobierno


El ex alcalde Garzón y ex senador del Polo aseguraron que están creando espacios para la discusión de iniciativas trascendentales como la de víctimas, tierras y agua.

LA CONSTRUCCIÓN de un canal de diálogo con el Gobierno para participar en las discusiones del proyecto de ley de víctimas, del de restitución de tierras y en las reformas política y judicial, será en trabajo conjunto que adelantarán el Partido Verde y la Corriente Democrática, tras una reunión de sus líderes el ex alcalde Luis Eduardo Garzón y el ex senador Gustavo Petro, respectivamente.

“Gustavo ha dicho que él está interesado en un movimiento que sea interlocutor con el Gobierno Nacional, cosa con la que nosotros coincidimos, porque queremos ser propositivos en relación con iniciativas como la ley de tierras, agua y reforma a la Justicia”, manifestó Garzón, presidente del Partido Verde.

Según Garzón, “el verde tiene que ser capaz de ser interlocutor con este Gobierno Nacional, para decir donde estamos en contra y donde estamos a favor. No nos gusta como se asume el tema de la reforma a la Justicia o los temas de reforma política”.

Vea más en: Política


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal