jueves, 26 de agosto de 2010

Luto en Cúcuta por muerte del exgobernador Eduardo Asaff Elcure


La Alcaldesa de San José de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez, deploró la muerte del doctor Eduardo Assaf Elcure, quien fuera Alcalde de San José de Cúcuta, entre 1978 y 1979, y envió a su esposa Luz Marina Gáfaro de Assaf, hijos, nietos y bisnieta, su más sentida condolencia.

Eduardo Assaf Elcure, fue en el curso de su vida un destacado ciudadano: Fundador, Tesorero y Vicepresidente de la Cruz Roja , Gerente del Hotel Tonchalá, Gerente de la Empresa Licorera de Norte de Santander, Secretario de Hacienda del Departamento, Gerente de la Beneficencia de Norte de Santander, Administrador de la Sociedad Constructora del Hospital Erasmo Meoz, Representante a la Cámara por Norte de Santander, Gobernador del departamento, Alcalde de Cúcuta y Gerente general de Apuestas Cúcuta 75.

Nacido en Chinácota, el 2 de febrero de 1932, realizó sus estudios en el Colegio San Luis Gonzaga y Provincial de Pamplona, para luego graduarse como químico farmaceuta de la Universidad Nacional de Colombia.

Así como fue Alcalde del municipio capital, también se desempeñó como concejal de la ciudad entre 1974 y 1982.

Su partida deja un hondo vacío en la sociedad cucuteña, acostumbrada a verle como hombre de ideas claras y férreos principios, que nunca fueron quebrantados, pese a la penosa enfermedad que soportó.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal