jueves, 26 de agosto de 2010

Asumió comandante de policía de Norte de Santander


El coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz tomo posesión como Comandante Departamento de Policía Norte de Santander ante el gobernador William Villamizar Laguado, reemplazando en este cargo al coronel Jhon Freddy Ríos Londoño, quien solicito su retiro voluntario de la institución.

Villadiego Ruíz ha venido desempeñándose desde el 12 de mayo de 2010 como Comandante de Departamento, tiempo en el que ha logrado disminuir en la región los homicidios, comisión de delitos, secuestro extorsivo, lo que se ve reflejado en una reducción de más del 30 por ciento en los índices delincuenciales en los primeros 100 días de gestión.

Su designación fue hecha por el Ministerio de Defensa mediante Resolución 01672 del 2 de junio de 2010 y refrendada por la Gobernación a través de la Resolución 2904 del 25 de agosto de 2010.

El oficial es nacido en Cartagena, egresado de la escuela de cadetes de la Policía General Santander en 1988, ha laborado en el Departamento de Policía Norte de Santander en cuatro oportunidades, Dirección Antinarcóticos, Departamento de Policía de Santander, Policía Metropolitana de Bogotá.

Además de ello, hizo parte de la recién creada Policía Metropolitana de Cúcuta “Mecuc”, destacándose por sus esfuerzos operativos y administrativos, siempre direccionados al mejoramiento de las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana del Área Metropolitana.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal