martes, 31 de agosto de 2010

Comisión Tercera estará hoy en Cúcuta


Los integrantes de la Cámara de Representantes, encargada de los asuntos económicos y de hacienda pública, irán este jueves a Cúcuta para analizar la crisis que dejó el debilitamiento de las relaciones con Venezuela.

Atendiendo una proposición hecha por el Representante liberal de Norte de Santander, Alejandro Carlos Chacón, la Comisión Tercera de la Cámara sesionará este jueves en la capital del Norte de Santander.

El tema central de la plenaria será la crisis económica que se desató en las zonas de frontera, en especial la de este departamento, como consecuencia de los problemas diplomáticos suscitados en julio del año pasado entre los gobiernos de Colombia y Venezuela y que ya fueron superados.

Al debate están citados los Ministros de Hacienda, Juan Carlos Echeverry; Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados; Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; el Director del Invías, Carlos Alberto Rosado Zúñiga y el Gerente del Banco de la República, José Darío Uribe. Como invitados especiales estarán los gremios económicos de la región quienes expondrán sus inquietudes ante los representantes de la Comisión.

La plenaria está convocada para las nueve de la mañana en el salón de sesiones de la Asamblea, en el Palacio de la Gobernación. La Comisión Tercera Constitucional Permanente conformada por 29 representantes, incluido Alejandro Carlos Chacón por Norte de Santander, está encargada de los asuntos de hacienda y crédito público, impuestos y contribuciones, exenciones tributarias, régimen monetario, leyes sobre el Banco de la República, sistema de banca central, leyes sobre monopolios.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal