lunes, 30 de agosto de 2010

Sofía Vergara no alcanzó el Emmy, pero su serie, Modern Family, fue la mejor


La colombiana Sofía Vergara, de Modern Family, perdió ante Jane Lynch, Glee, en la categoría de Mejor Actriz Secundaria de Comedia en los premios Emmy. Sin embargo, su serie fue galardonada como Mejor Serie de Comedia, por encima de la favorita Glee.

“Vamos a ver si gano, quizás lo haga”, bromeó Vergara, de 38 años, que vestia un Carolina Herrera, al responder a un pedido de los anfitriones de la alfombra roja de que desfile desnuda por el Sunsert Boulevard si gana el Emmy a Mejor Actriz Secundaria por su papel en la serie “Modern Family”, que la puso por primera vez en las grandes ligas de Hollywood. Muchos se quedaron con las ganas de verla.

El día a día de una familia extensa, mitad latina y mitad estadounidense, es más divertido que las vicisitudes de un grupo de adolescentes que sueñan con ser estrellas musicales. Al menos así lo fue para el jurado de la 62
a edición de los premios Emmy, que galardonó a Modern Family como Mejor Serie de Comedia, por encima de la favorita Glee.

Además de conquistar una de las dos categorías principales, Modern Family obtuvo los premios al Mejor Guión y Mejor Actor Secundario en Comedia.

Este último quedó en manos de Eric Stonestreet. Su papel es el del homosexual Cameron Tucker, que en el falso documental acaba de adoptar una bebé vietnamita junto con su pareja.

La serie es coprotagonizada por la actriz Sofía Vergara, que llegó al teatro Nokia de Los Ángeles ataviada con un elegante traje de la diseñadora venezolana Carolina Herrera (que también vistió a la actriz Dianna Agron). La colombiana estaba nominada en la categoría Mejor Actriz de Reparto en Comedia por su rol de Gloria Delgado Pritchett, la simpática esposa latina de un millonario estadounidense.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal