lunes, 30 de agosto de 2010

Tony Ruiz dirigirá Cúcuta-Norte


Tras un par de exitosas campañas en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, el dirigente boricua Tony Ruiz llegará mañana a la Isla para cambiar de maleta en ruta a otra gran prueba en el basket suramericano.

Ruiz, que ganó en el 2009 el título de ‘Dirigente del Año’ tras conducir a un récord de 31-13 a los Guaros de Lara en la fase regular, concluyó ayer sus compromisos con los Guaqueríes de Isla Margarita, para unirse el viernes al quinteto Cucutá-Norte de la Liga Profesional de Colombia.

Ruiz arribará al Cucutá-Norte con la ‘bendición’ del veterano mentor Julio Toro quien guió a este equipo al campeonato en los dos últimos años ayudado por el asistente puertorriqueño Ramón Meléndez.

“Por primera vez en tres años voy a estar en casa para las Navidades”, dijo con un tono jovial, el aún joven dirigente. “Había estado en México tres años consecutivos y gracias a Dios, pues me salió esta oportunidad y fui recomendado por Julio para dirigir al Cucutá Norte y allí estaré desde el viernes”.

Los aleros Douglas Chiquito, Francisco Sanabria, Edgar Arteaga, Edgar Moreno, Juan Herrera y Clarence Mathews, serán algunos de los jugadores que Ruiz tendrá a su cargo en la escuadra de la ciudad colombiana.

“Es una liga bien competitiva. Muchos venezolanos juegan en ella y también tendré algunos de los que jugaron ahora conmigo en los Guaqueríes. El torneo empezará el mismo viernes y nosotros llegaremos a apagar fuego rápido”, aseguró.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal