martes, 27 de julio de 2010

Dos policías mueren en ataque en Norte de Santander


Dos policías murieron este martes y otro resultó herido durante un ataque de guerrilleros en una población de Norte de Santander, informaron fuentes regionales del organismo de seguridad.

Una portavoz de la oficina de Comunicaciones Estratégicas del Comando de la Policía Nacional en Cúcuta, precisó a Efe que los policías fueron tiroteados cuando realizaban tareas de vigilancia en el casco urbano de la localidad El Carmen.

Un total de ocho insurgentes que vestían prendas civiles atacaron por la espalda a los uniformados, quienes se movilizaban en motocicletas, agregó la fuente, que indicó que dos de ellos murieron en el lugar y otro resultó herido de gravedad.

La portavoz añadió que el comandante interino de la estación local, el subintendente Edwin Orlando Duarte, y tres de sus subalternos salieron en apoyo de los policías emboscados.

Los cuatro fueron también hostigados por los atacantes, prosiguió la fuente, y señaló que las autoridades tratan de establecer si pertenecen a las Farc o al Eln, que actúan en la región.

El policía herido fue evacuado hasta Cúcuta en un helicóptero de la Aviación del Ejército.

La fuente advirtió que los rebeldes huyeron en varias motocicletas que habían dejado estacionadas en una zona rural de la población.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal