martes, 27 de julio de 2010

Revista institucional Patios visible


En rueda de prensa que se desarrolló hoy (lunes) en la Gobernación de Norte de Santander, el alcalde del municipio de Los Patios, Rafael Cáceres Núñez, presentó ante los medios de comunicación la revista institucional “Patios Visible” una publicación en la que se resume la gestión adelantada por el Gobierno Local durante su periodo de gestión.

El Mandatario Local, informó que en la publicación se resaltan los logros alcanzados en materia deportiva, salud, educación, infraestructura, agricultura; desarrollo territorial, entre otros.

Cáceres Núñez, resaltó el proyecto para la construcción del Centro Administrativo Municipal de Los Patios, que se ejecutará en varias etapas con un costo total de $ 4.800 millones de pesos.

Precisó que los diseños y estudios ya se encuentran listos y en breve serán iniciados los trabajos correspondentes a la primera etapa, según convenio firmado con el Ministerio de Interior y Justicia y la Gobernación de Norte de Santander.

Por otra parte informó, que en la revista se destacan la obras de recuperación y mantenimiento de escenarios deportivos, parques y zonas verdes.

Dentro de estos importantes proyectos se encuentra la construcción de la cancha “El Cují”, el más moderno campo de fútbol con iluminación y grama sintética en Norte de Santander, que se logró con el apoyo de la Administración Departamental.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal