jueves, 1 de julio de 2010

Indenorte exalta deportistas Nortesantandereanos


La Gobernación de Norte de Santander a través del Instituto Departamental de Deportes (INDENORTE), hizo este martes, un reconocimiento a los deportistas paralímpicos y convencionales, que han dejado en alto el nombre de la región.

Sigward Peñaloza director del Instituto, manifestó que “la Administración Departamental siempre ha estado dispuesta a reconocer el talento de las figuras nortesantandereanas, sobre todo con miras a tener excelente representación en los próximos Juegos Nacionales 2012”.

Entre los deportistas condecorados figuran por la Liga de Boxeo: David Escobar, Cesar Augusto Gaviria y Eduardo Sarmiento, quienes ganaron medallas de oro y plata.

En el Campeonato Regional de Duitama de Paralímpicos, las ligas reconocidas fueron las de Baloncesto, Patinaje y Lucha, las cuales obtuvieron el tercer puesto en estas justas.

El departamento cuenta con cuatro deportistas que clasificaron para los Juegos Panamericanos Juveniles en Argentina, que tienen limitaciones auditivas.

De igual manera, Freddy Alexander Jaimes Cáceres, es el primero con limitaciones visuales que representará a Colombia en el Campeonato Mundial de Ajedrez “IBCA”, que se realizará en la ciudad de Belgrado (Servia) del 25 de agosto al 5 de septiembre de 2010.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal