miércoles, 30 de junio de 2010

Incautan en Abrego dos armas de fuego sin salvoconducto


Gracias a la información suministrada por la ciudadanía, personal de la Estación de Policía de Abrego capturó a dos personas a las que se les incautaron armas de fuego ilegales.

El primero de los procedimientos fue adelantado en un billar ubicado en la carrera sexta del barrio Bolívar, en donde fue capturado WILFRAN ANTONIO LEON PEREZ de 28 años de edad, natural del municipio de la Esperanza (N/S), a quien le fue hallado un revolver calibre 22 con tres cartuchos para el mismo, sin salvoconducto.

El otro caso se presentó en el sector del barrio la Ceiba, en donde un cooperante de la Policía Nacional informó sobre la presencia de un joven que estaba exhibiendo y manipulando un arma de fuego, razón por la cual los uniformados se trasladaron al lugar en donde encontraron a un menor de 16 años portando un arma de fuego calibre 38 largo.

El menor no dio ninguna razón que justificara la tenencia del arma por lo que de forma inmediata fue conducido por las autoridades para ponerlo en protección.

El hombre de 22 años capturado con el revolver fue dejado a disposición de la Fiscalía de Ocaña por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones, mientras que el menor, junto con el arma, fue conducido ante la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Ocaña.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal