jueves, 1 de julio de 2010

Beneficiarios de familias en acción aún no reclaman subsidio


Madres titulares del programa Presidencial Familias en Acción no están reclamando claves y tarjetas de bancarización que fueron solicitadas ante el Unidad Coordinadora Regional (UCR), para efectuar el cobro oportuno del subsidio de los ciclos marzo-abril en Cúcuta, así lo informó Claudia Rodríguez Sánchez, Enlace Municipal.

La reexpedición de 290 tarjetas y 90 claves se lleva a cabo en las instalaciones de la oficina de Familias en Acción ubicada en Cenabastos a partir de las 8:00 de la mañana y hasta el 2 de julio.

Rodríguez Sánchez anunció que “este proceso se realiza por solicitud directa de las beneficiarias que perdieron sus tarjetas y claves a través de la línea 018000911888 dispuesta para agilizar este trámite”.

La funcionaria hizo un llamado a las madres titulares que solicitaron las tarjetas y claves para que acudan a la oficina dispuesta para realizar la reexpedición, debido a que sin este documento no pueden efectuar el cobro del subsidio.

Para reclamar las tarjetas o claves las titulares deben presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada, en caso de pérdida de clave se requiere presentar la tarjeta y para solicitar una nueva es necesario mostrar el respectivo denuncio expedido ante una inspección de Policía.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal