miércoles, 30 de junio de 2010

Policía acompaña marchas contra la violencia en Norte de Santander


Con la realización de marchas y eucaristías en las que participaron las autoridades civiles y la ciudadanía, se rindieron en varios municipios de Norte de Santander homenajes a los policías caídos en el Corregimiento de Tres Bocas y se rechazó rotundamente el terrorismo.

Las manifestaciones de solidaridad y de rechazo a la violencia se llevaron a cabo en municipios como Pamplona, Ocaña, Tibú, Gramalote, Santiago, Salazar de las Palmas y el Corregimiento de las Mercedes, entre otros, y en estos se dio un mensaje claro de repudio a los violentos.

Las marchas contaron con la participación de estudiantes y docentes de planteles educativos de las localidades, concejales, alcaldes y la comunidad en general, quienes con pancartas, velas encendidas y camisetas blancas con fotos de los héroes caídos, hicieron un llamado de paz a los subversivos que intentan intimidar a la población Nortesantandereana.

También participaron los Grupos de Apoyo Comunitario de los municipios, los jóvenes integrantes de la Policía Cívica Juvenil, los miembros de los frentes de seguridad, los Presidentes de Juntas de acción comunal y las Escuelas de Seguridad Ciudadana, quienes manifestaron abiertamente su deseo de paz.

La jornada fue engalanada con eucaristías presididas en Pamplona por el excelentísimo señor Arzobispo Monseñor LUIS MADRID MEDRANO a la cual asistió el Subcomandante del Departamento de Policía Norte de Santander, Teniente Coronel ANTONIO VICTORIA ESCOBAR, en Ocaña por el excelentísimo señor Obispo de esa Diócesis Monseñor JORGE ENRIQUE LOZANO, que contó con la presencia del Comandante de la Policía en Norte de Santander, Coronel CARLOS ENRIQUE VILLADIEGO RUÍZ, en los demás municipios por los párrocos de cada localidad.

Finalizados los actos, quedo plasmado el deseo de toda la comunidad Nortesantandereana de alcanzar la paz, rechazando firmemente las expresiones de violencia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal