miércoles, 30 de junio de 2010

Puente Mariano Ospina Pérez en el Zulia será Cerrado


La Concesionaria San Simón S.A. se permite informar a la comunidad en general que el Puente Mariano Ospina Pérez del Municipio del Zulia Se cerrará totalmente desde el 12 al 15 de Julio de 2010, en el horario comprendido desde las 07:00 de la noche hasta las 06:00 de la mañana (habilitando el flujo vehicular de día).

Con el objetivo de realizar labores de mantenimiento a la estructura del mismo, Según información suministrada por los ingenieros de la concesionaria, se dice que una de las vigas de éste puente que conecta a Cúcuta con este Municipio, se encuentra suelta en el soporte del estribo.

El desarrollo de esta actividad contará con el apoyo y la colaboración del alcalde de esta localidad Mario Becerra, quien oficializó el primer encuentro para adelantar estos temas con Fabrizzio Medina Director de Proyectos de la Concesionaria San Simón.

Después de este encuentro desarrollado en la alcaldía del Municipio de Zulia, se iniciará un despliegue por los medios de comunicación locales de Cúcuta y el Zulia, con el objetivo de que la comunidad conozca el motivo del cierre y la urgencia de reparar este viaducto.

Además se adelantará la logística pertinente para evitar que se presenten percances por esta reparación con el apoyo de la policía Nacional y las autoridades Municipales.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal