miércoles, 30 de junio de 2010

Concejo agenda cronograma de controles políticos


La mesa directiva del Concejo de Cúcuta, por intermedio de su presidente Javier Prieto Peña, fijó las fechas para que esa corporación lleve a cabo el control político a las dependencias que integran tanto el sector central como descentralizado de la Administración Municipal.

Se dispuso que sea Metrovivienda, la dependencia en iniciar las exposiciones, el martes 7 de julio a las 9:00 de la mañana. En su orden le seguirá la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana el lunes 12 de julio y el miércoles 14 de julio, intervendrá el titular de la dependencia de Infraestructura.

Entre tanto, la exposición del Secretario de Tránsito y Transporte, Sergio Vargas Colmenares, se dispuso para el viernes 23 de julio, despertando especial interés en el cuerpo de munícipes, tanto así, que el concejal Alejandro Canal Lindarte, ha puesto a disposición de los cabildantes un extenso cuestionario, susceptible de ampliar o modificarse, para que sirva de base a los cuestionamientos que en su momento deba responder el titular de esa dependencia. Se insinuó ante la plenaria del Concejo la posibilidad de adelantar la intervención, pero el presidente confirmó que el orden dado inicialmente no se había modificado.

Cierra el ciclo de controles políticos con la Secretaría de Salud, el lunes 26 de julio, quedando la expectativa si la propuesta de Pedro Durán Barajas segundo vicepresidente del Concejo, de abrir un espacio para conocer los avances del transporte masivo, tenga acogida en el cuerpo colegiado.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal